Saltar al contenido

Bicicleta ­čÜ▓ el├ęctrica de monta├▒a mujer Eleglide M1 de 26″ 2022

Bicicleta eléctrica de montaña, Eleglide M1, para Mujer. Rueda de 26″, 250 W, e-Bike MTB. Batería 7,5 Ah. Transmisión Shimano – 21 velocidades [ELEGLIDE]

4,6 sobre 5 de valoración en Amazon

Características de la bicicleta eléctrica de montaña mujer Eleglide M1 de 26″

  • 🚴‍♂️【Rápida y fiable】 kit eléctrico de bicicleta con motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas en la parte delantera + 7 marchas en la parte trasera (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y fiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo. Deja que cada una de tus aceleraciones se convierta en un viaje único.
  • 🚴‍♂️【65 km de duración de la batería】 mejor bicicleta eléctrica con batería extraíble de 36V 7,5AH, neumáticos de 26 pulgadas y motor estable de 250W. Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 65 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 🚴‍♂️【Datos de un vistazo】 bicicleta eléctrica hombre con motor de alta velocidad de 250W 36V, alta potencia. La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero.
  • 🚴‍♂️【Tres modos de conducción】 bicicletas eléctricas de paseo con modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sea necesario. Combinar estos tres modos sería una mejor opción.
  • 🚴‍♂️【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】 La bicicleta de montaña ​adopta el diseño de disco de freno de disco. Proporcione una amortiguación suave y absorción de impactos al conducir en carreteras duras y disfrute de la emoción de conducir. También está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptativos LED brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna
  • Potente motor de y batería extraíble, La bicicleta de montaña, que ofrece un rendimiento increíble, motores sin escobillas de alta velocidad y un controlador inteligente sin escobillas de 36V. horas de carga completa en modo asistente eléctrico, y la batería se puede quitar de la bicicleta para cargarla por separado.
  • Función de control de crucero Gire y mantenga presionado el acelerador mientras presiona el botón «MODE» durante 6 segundos para activar la función de control de crucero. Puede presionar el freno o girar la manija para salir del modo crucero.
  • 3 modos de conducción y 5 niveles de potencia El ATV tiene 3 modos de conducción: modo puramente eléctrico, modo de asistencia eléctrica y modo de trabajo. puede elegir el modo puramente eléctrico para disfrutar de un momento de relajación. Es fácil cambiar los niveles de potencia presionando el botón «MODE» en la pantalla de visualización según sea necesario.
  • SHIMANO Shifter 21 y bicicleta de ciudad con suspensión total con sistema de velocidad SHIMANO 21 combinado con 5 ciclomotores mod, disfrutarás montando la bicicleta con control total incluso en carreteras difíciles. Absorbe los golpes con el sistema de suspensión total para reducir la fatiga y manejar viajes más rápidos y cómodos
  • Material de alta calidad y servicio local de la UE La bicicleta eléctrica adopta un marco de aleación de aluminio dedicado, alta tenacidad y fuerte resistencia a la corrosión, que es un fuerte soporte para una carga máxima de 100 kg. Envío estándar alrededor de 2 días hábiles, 2-7 días hábiles para la entrega. Garantía de un año, servicio posventa local de la UE para garantizar que tenga una buena experiencia de compra.

Material de alta calidad

La bicicleta eléctrica adopta un excelente marco de aleación de aluminio, alta tenacidad y una fuerte característica de resistencia a la corrosión. La horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y cuenta con una amortiguación de impacto de máxima comodidad. Con el diseño liviano y eficiente, la rueda de 27.5 pulgadas se adapta tanto a entornos urbanos como a senderos.

3 modos de conducción y 5 niveles de potencia

En modo eléctrico puro, en modo Asistente y por ti mismo, puedes elegir el modo eléctrico puro para disfrutar de un momento de relax y también puedes utilizarlo para hacer ejercicio. Es fácil cambiar los niveles de potencia presionando la tecla «MODE» según sus necesidades.

Mejor batería

Esta bicicleta de montaña eléctrica con batería de litio de 36V 12.5Ah, puede conducir hasta una velocidad máxima de 25 km/h en modo eléctrico puro. Con la batería extraíble, puede cargar la batería en el marco o quitarla fácilmente.

Batería extraíble

La batería de litio 18650 ofrece un kilometraje de hasta 100 km con una carga completa y se puede expulsar fácilmente para cargarla a su conveniencia.

ELEGLIDE M1 VS ELEGLIDE M1 PLUS VS ELEGLIDE F1

Bicicleta eléctrica de montaña, Eleglide M1, para Mujer. Rueda de 26″, 250 W, e-Bike MTB. Batería 7,5 Ah. Transmisión Shimano – 21 velocidades [ELEGLIDE]

4,6 sobre 5 de valoración en Amazon

Resumen
product image
Puntuaci├│n del autor
1star1star1star1star1star
Puntuaci├│n a├▒adida
5 based on 1 votes
Marca
ELEGLIDE
Nombre del producto
E bike monta├▒a Eleglide M1