Saltar al contenido

Bicicletas Eléctricas NCM 2022 distribuidas por Leon Cycle

ncm eBikes logo

Las 2 Mejores Bicicletas Eléctricas NCM

NCM Bikes es un fabricante de bicicletas eléctricas con sede en Alemania con filiales y oficinas de ventas repartidas por todo el mundo. Distribuida principalmente a través de la red de Leon Cycle.

Esta potente cooperación permite a NCM suministrar bicicletas eléctricas, kits de motor y batería, repuestos y, por supuesto, servicio al más alto nivel.

Con nuestras plantas de producción en Europa también se aseguran de que las piezas y bicicletas lleguen a sus clientes en muy poco tiempo.

La Store de NCM

La marca NCM de E-Bikes se presenta:

NCM Bikes, fundada en 2014, se ha convertido rápidamente en una de las mayores marcas de bicicletas pedelec y e-bike de Europa con el objetivo de ampliar enormemente el mercado en un futuro próximo.

NCM es la marca perfecta para comenzar su experiencia pedelec si usted es un ávido ciclista o un ciclista relativamente novato, estamos comprometidos a ofrecerle una gama de pedelecs de alta calidad y versátil.

Nuestras tecnologías innovadoras garantizan que nos diferenciemos de nuestros competidores y que sigamos ofreciendo las últimas tecnologías.

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar el medio ambiente proporcionando una experiencia de conducción respetuosa con el medio ambiente y promoviendo un estilo de vida divertido y activo.

Nuestra opinión

Sus bicicletas eléctricas solo se fabrican con las mejores piezas y componentes, lo que ha dado a los productos NCM el posicionamiento de un producto de calidad a un precio razonable.

Ofrecen soluciones de movilidad eléctrica para desplazamientos, ocio, viajes y deportes. Su gama de productos cubre los segmentos de E MTB, bicicletas urbanas, bicicletas de trekking, bicicletas plegables y cruisers.

El equipo de investigación y desarrollo de NCM Bikes trabaja constantemente en nuevas tecnologías y modelos innovadores para llegar a los clientes más entusiastas.

Creemos que NCM es la mejor opción cuando se busca una bicicleta eléctrica que combine calidad, fiabilidad y durabilidad excepcionales.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre sus modelos de bicicletas eléctricas y no puedes encontrar la información en estas páginas, no dudes en contactarnos a través de nuestra red de distribución en Leon Cycle.

Uno de los mejores equipos de servicio al cliente, lo cual está confirmado por muchas críticas positivas de los clientes. Entonces, si estás pensando en comprar una bicicleta eléctrica pensamos que NCM Bikes es una elección segura como primera opción.

Echa un vistazo a su gama de modelos y elige el perfecto para tí y tus necesidades. Conviértete en parte de la familia NCM y experimenta el E Biking de la mejor manera posible.

¿Por qué NCM es muy buena para tí?

NCM Bikes elige cuidadosamente los componentes y materiales con los que fabrican sus E Bikes.

Capacidad de la batería

Las baterías que instalan son muy potentes y de larga duración. 

Buena calidad al mejor precio

La combinación de componentes de alta calidad de reconocidos suministradores dan como resultado una excelente relación calidad-precio.    

Servicio

Sus bicicletas eléctricas te ayudarán a pedalear y, también, te ayudarán con todo lo demás. Con su apoyo antes de la compra asesorándote sobre qué bicicleta eléctrica se adapta mejor a tus necesidades.

Posteriormente, te ayudarán con el montaje y si surgiera algún problema o necesitas algún repuesto piedes contactar con ellos por teléfono o email.

Testimonios de los clientes

Servicio

100% Disponibilidad

100% Servicio

100% A tu disposición

Contacto

NCM Bikes España

Barcelona, España Tel.:+34 644-643-835 Contacto

Garantía

Leon cycle garantiza al propietario original que el cuadro, la horquilla rígida, o los componentes originales de cada bicicleta eléctrica EPAC de NCM están libres de defectos en los materiales y mano de obra para los períodos específicos siguientes:

2 años en motor, sensor, display, controlador, acelerador, cargador y cableado

1 año en la batería

2 años en el cuadro (e-bikes)

Resumen
Bicicletas Eléctricas NCM distribuidas por Leon Cycle
Nombre del artículo
Bicicletas Eléctricas NCM distribuidas por Leon Cycle
Descripción
NCM Bikes tiene su sede en Alemania y tiendas por todo el mundo. Así, las piezas y las bicicletas llegan a los clientes en muy poco tiempo.
Autor
Publisher Name
bicicletaselectricasymas.com