Saltar al contenido

UrbanGlide e-Bikes 2022

urbanGlide logo

URBAN GLIDE es una marca registrada de Pact Group, especializada en la creación, fabricación y distribución de productos de movilidad urbana.

urban glide 140

Urban Glide 140

Negro Aluminio 35,6 cm (14″) Litio 15 kg – Bicicletas eléctricas (Litio, 6 Ah, 18 km, 36 V, 5 h, 15 kg)

Su experiencia les ha permitido crear y mantener, a lo largo de los años, relaciones de confianza y fidelidad con sus clientes. 

Gracias a una oferta diversificada e innovadora, UrbanGlide ha sabido imponerse comercializando sus productos a través de numerosos distribuidores, centrales de compra de gran distribución y centros de comercio electrónico en Europa.

BASADA EN REGIÓN PARISINA

Urban Glide tiene su cuartel general en la zona de París. Por lo que están muy al tanto de la problemática de la movilidad en los centros urbanos de las grandes ciudades.

PRODUCTOS DE CALIDAD

Urban Glide cuida mucho los materiales de sus productos y suministradores.

Como puedes ver por los comentarios de los clientes (Ver en Amazon)

CERTIFICACIÓN EUROPEA

En Urban Glide se aseguran de cumplir con la regulación de la Unión Europea.

LA VISIÓN de URBAN GLIDE

La movilidad urbana es una nueva forma de descubrir tu ciudad y hacerla más sostenible.

Para ser eco-responsable y preocupado por la huella de carbono, la movilidad eléctrica representa la alternativa del mañana.

Los productos de Urban Glide pueden ser utilizados por cualquiera y adaptados al transporte individual. Por otro lado, además contribuyen a reducir la contaminación acústica y atmosférica. 

Sus productos también te permiten ahorrar tiempo de recorrido, evitar el tráfico y la espera del transporte público. Son prácticos, compactos, ligeros y transportables.